Foro
Hola jordigae
En relación a la incidencia que estamos siguiendo, nos indican que puedes probar a acceder para comprobar si ha quedado solucionado. Indícanos sí puedes acceder.
Saludos. Toñi
Hola Toñi,
ahora parece que los canales cargan bien
pero por otra parte, cuando quiero cambiar el audio a V.O., la mayoría de las veces se queda la imagen congelada con el cartel de "cargando". Tengo que volver atrás al menú de la app, e intentarlo varias veces hasta que al final consigue cambiar el audio
- Comercial_movistar26-01-2022Moderator
Hola jordigae
Vamos a pasar la incidencia que nos indicas al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludo. Toñi
- jordigae26-01-2022Yo probé el VDSL
Gracias Toñi, por daros más información, cuando selecciono VO, la imagen primero pasa unos 3-4 segundos como si fuera a cámara rápida, entonces es cuando se congela y aparece el cartel "cargando". Esto pasa en diferentes contenidos y en diferentes canales.
- Comercial_movistar26-01-2022Moderator