Foro
Hola jordigae
Nos informan que lo que nos describes no es un comportamiento de nuestra app, apaga el dispositivo y prueba de nuevo.
Saludos
Pilar
Hola Pilar
a ver, un poco de seriedad por favor. El dispositivo lo he encendido y apagado muchas veces, hace ya muchos días que pasa, en concreto desde que se instaló la última versión de la aplicación de Movistar. El resto de aplicaciones funciona perfectamente, en Netflix, HBO Max o Prime Video puedo cambiar de audio sin ningún problema. Así que no os quitéis la responsabilidad de encima, ya que es un error de vuestra aplicación.
- Comercial.Global_movistar24-11-2022Moderator
- dviloria24-11-2022Más integrado que la RDSI
No queda más remedio que devolver el sistema a fábrica y bloquear la actualización automática de la aplicaciones del sistema, después todo ok.
Probado y sin problemas
- Comercial_movistar07-02-2022Moderator
Hola jordigae
Gracias por tu respuesta.
Lo trasladamos de nuevo al área responsable y en cuanto tengamos información, nos pondremos en contacto contigo.
Un saludo
Marcela
- jordigae07-02-2022Yo probé el VDSL
Hola Gema, te comento:
lanzando desde Chromecast aparentemente puedo cambiar de audio sin problemas, tanto en canales lineales como en contenido VOD
En la aplicación M+ de la tele Android TV, el problema aparece sólo en los canales lineales (por ejemplo Fox, TNT, AXN, Historia, etc), sin embargo en contenido VOD puedo cambiar de audio sin problema
- jordigae07-02-2022Yo probé el VDSL
Hola Gema,
el problema es con la app M+ de Android TV.
No he probado lanzando por Chromecast, esta tarde lo pruebo y os digo.
Hola jordigae
¿Puedes especificarnos si el problema es cuando lanza el contenido al ChromeCast o directamente con la app de M+ en el AndroidTV?
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar04-02-2022Moderator
Hola jordigae
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En cuanto la recibamos, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia