Foro
Hola jordigae
Hemos recibido tus datos por privado.
Nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Cristina
Hola jordigae
Nos indican que es la misma señal para ambas tecnologías, parece ser un problema con el player de tu TV.
En unas semanas tendremos una nueva versión en producción que puede que solucione tu problema.
Un saludo
Cristina
- Comercial_movistar08-02-2022Moderator
- jordigae08-02-2022Yo probé el VDSL
de acuerdo, gracias Cristina, esperaremos a la nueva versión pues.
Un par de detalles, que parecen errores, que he detectado también, sólo os informo para que se lo comuniquéis a los desarrolladores para que lo tengan en cuenta (igual ya lo saben), no hace falta que me abráis incidencia para esto, es sólo para pulir la app:
- el selector de audio tiene dos opciones, "Español" y "VO". Al sintonizar un canal, la opción "Español" sale en azul y "VO" en blanco, indicando que es la primera la que está activada, cuando cambias a "VO" es ésta la que se pone en azul. Sin embargo, después de cambiar a "VO", si sintonizo otro canal, salen ambas en azul, aunque el audio está en español, para cambiar a VO primero tengo que clickar en "Español" para que ésta permanezca en azul y la otra cambie a blanco, para poder entonces seleccionar "VO" y que cambie el audio (si intento seleccionarlo cuando están las dos en azul, no hace nada)
- en Android TV, si teniendo la app M+ abierta cambio de fuente o abro otra app (es decir, NO cierro la aplicación M+, sino que cambio a otra), la de Movistar queda activa en segundo plano durante cierto tiempo, hasta que el propio Android decide cerrarla. Entonces pasa una cosa curiosa con el reloj que muestra la app M+, y es que si vuelvo a la app antes de que Android la haya cerrado, el reloj muestra la hora que tenía la app cuando cambié a otra. A ver si con un ejemplo me explico: tengo la app M+ abierta, y a las 12.30 cambio a la app de HBO (por decir algo), y a las 12.50 vuelvo a M+ sin que la haya cerrado Android, entonces el reloj de la app en vez de mostrar las 12.50 muestra las 12.30. Sin embargo, si vuelvo a la app de M+ después de que Android la haya cerrado automáticamente, o habiéndola cerrado yo de forma manual, entonces sí que muestra la hora correcta.
- Comercial_movistar06-03-2022Moderator
Hola jordigae
Continuamos pendientes de que se produzca la actualización de la versión.
En cuanto haya alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial_movistar07-03-2022Moderator
Hola jordigae
Nos comunica el departamento encargado que el día 10 de marzo se lanza la nueva actualización.
Un saludo
Gema
- Comercial_movistar27-02-2022Moderator
Hola jordigae
Seguimos pendientes de recibir respuesta acerca de la actualización de la versión. En cuanto tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo para informarte.
Un saludo
Marcela
- Comercial_movistar22-02-2022Moderator
Hola jordigae
Continuamos pendientes de que se produzca la actualización de la versión.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia