Foro
de acuerdo, gracias Cristina, esperaremos a la nueva versión pues.
Un par de detalles, que parecen errores, que he detectado también, sólo os informo para que se lo comuniquéis a los desarrolladores para que lo tengan en cuenta (igual ya lo saben), no hace falta que me abráis incidencia para esto, es sólo para pulir la app:
- el selector de audio tiene dos opciones, "Español" y "VO". Al sintonizar un canal, la opción "Español" sale en azul y "VO" en blanco, indicando que es la primera la que está activada, cuando cambias a "VO" es ésta la que se pone en azul. Sin embargo, después de cambiar a "VO", si sintonizo otro canal, salen ambas en azul, aunque el audio está en español, para cambiar a VO primero tengo que clickar en "Español" para que ésta permanezca en azul y la otra cambie a blanco, para poder entonces seleccionar "VO" y que cambie el audio (si intento seleccionarlo cuando están las dos en azul, no hace nada)
- en Android TV, si teniendo la app M+ abierta cambio de fuente o abro otra app (es decir, NO cierro la aplicación M+, sino que cambio a otra), la de Movistar queda activa en segundo plano durante cierto tiempo, hasta que el propio Android decide cerrarla. Entonces pasa una cosa curiosa con el reloj que muestra la app M+, y es que si vuelvo a la app antes de que Android la haya cerrado, el reloj muestra la hora que tenía la app cuando cambié a otra. A ver si con un ejemplo me explico: tengo la app M+ abierta, y a las 12.30 cambio a la app de HBO (por decir algo), y a las 12.50 vuelvo a M+ sin que la haya cerrado Android, entonces el reloj de la app en vez de mostrar las 12.50 muestra las 12.30. Sin embargo, si vuelvo a la app de M+ después de que Android la haya cerrado automáticamente, o habiéndola cerrado yo de forma manual, entonces sí que muestra la hora correcta.
Hola @jordigae
Continuamos pendientes de que se produzca la actualización de la versión.
En cuanto se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia