Foro
Comercial_movistar
14-01-2022Moderator
Hola Josete_Dark
Hemos trasladado la gestión al departamento correspondiente. En el momento que tengamos novedades, nos pondremos en contacto contigo.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar17-01-2022Moderator
Hola Josete_Dark
Hay una nueva versión para ese dispositivo, que prueba a realizar la actualización, si no aparece reinicia el dispositivo y prueba de nuevo.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar20-01-2022Moderator
- Comercial_movistar28-01-2022Moderator
Hola Josete_Dark
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta.
Conforme a las normas de la Comunidad Movistar procedemos a cerrar el hilo. Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María