Foro
Hola Josete_Dark
Hay una nueva versión para ese dispositivo, que prueba a realizar la actualización, si no aparece reinicia el dispositivo y prueba de nuevo.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar28-01-2022Moderator
Hola Josete_Dark
No hemos recibido respuesta a nuestro último post, entendemos que tu consulta está resuelta.
Conforme a las normas de la Comunidad Movistar procedemos a cerrar el hilo. Gracias por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta.
Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María- dviloria24-11-2022Más integrado que la RDSI
No queda más remedio que devolver el sistema a fábrica y bloquear la actualización automática de la aplicaciones del sistema, después todo ok.
Probado y sin problemas
- Comercial.Global_movistar24-11-2022Moderator
Hola dviloria
Agradecemos de nuevo tu aportación ya que puede ayudar a otros usuarios con la misma problemática.
Un saludo 😉
Eugenia
- Comercial_movistar20-01-2022Moderator
- Comercial_movistar24-01-2022Moderator
Hola Josete_Dark
No hemos vuelto a tener noticias tuyas desde nuestro último post.
Nos quedamos pendiente de tu respuesta.
Un saludo
María
- Josete_Dark20-01-2022Mi vida cambió con el ADSL
No he visto ningún update.
¿Alguien la ha recibido?