Foro

Jose Ciprian
Más integrado que la RDSI
25-09-2023

Problemas con la visualización del contenido de Movistar +

Buenas tardes, es la cuarta vez que llamo el día de hoy al 1004, Y la única opción que me dan para ponerme en contacto con un técnico que me resuelva el problema de la visualización del contenido de la aplicación Movistar plus es poner un Post en las comunidades de Movistar. En este caso no sé cuáles son los datos que tengo que dar para que entren en contacto conmigo y me puedan resolver el problema. Tengo este problema desde el mes de junio y me gustaría resolverlo gracias me quedo a la espera de que me contacten

3 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2023

Hola Jose Ciprian 

Por favor prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Reset del router durante 10 minutos.
    - Reinicia los dispositivos
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.
    - Cambio de contraseña de acceso.
    - Identifícate y comprueba si te responde correctamente.

Un saludo, Dairon.

Jose Ciprian
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2023
    El problema aparece de la misma manera al intentar visualizar películas y series, cuando se inicia la reproducción aparece un anuncio publicitario que se ve perfectamente. Al terminar el anuncio sale el símbolo de Movistar y un círculo que se va rellenando, nunca termina de rellenarse el círculo y por lo tanto nunca se ve la película o la serie.
    Adjunto foto

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2023

Hola Jose Ciprian 

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad.

Por favor, indícanos cuál es el mensaje de error que aparece al intentar ver un contenido, en qué clase de dispositivo y sistema operativo estas usando la aplicación.

Un saludo, Dairon.