Foro
Gracias Jose
Ya he realizado todo lo que indicas, He paso el dia de ayer tratando de resolverlo y sigue igual. No hay ninguna actualizacion pendiente en el dispositivo ni en la app. Movistar
Hola Cradrp
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión.
Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación.
Versión de la aplicación instalada.
En caso de ordenador: navegador y versión.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
- Cradrp04-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Jose
La informacion solicitada fue enviada en mensaje privado
- Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
- Cradrp08-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buen dia
Hay alguna notocia del problema reportado? He enviado toda la informacion requerida.
Gracias