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Hola Cradrp
Para que nuestros compañeros del área responsable puedan revisarlo, necesitamos que nos envíes por mensaje privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea móvil, usuario de Movistar+.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo y versión.
Serie del dispositivo desde donde intentan ver la programación.
Versión de la aplicación instalada.
En caso de ordenador: navegador y versión.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos.
Dirección IP pública desde la que se conecta.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Jose
La informacion solicitada fue enviada en mensaje privado
- Comercial-movistar05-09-2023Moderador Global Comercial
- Cradrp08-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
Buen dia
Hay alguna notocia del problema reportado? He enviado toda la informacion requerida.
Gracias
- AnastasioBabianoSanchez11-09-2023Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo;
-Puedo ver otras plataformas en la en Nokia Streeming Box 8000
-Puedo ver M* en el ordenador.
-No puedo ver M+ en en Nokia Streeming Box 8000
a ver si me podéis ayudar.
Saludos.