Foro
Buen dia
Hay alguna notocia del problema reportado? He enviado toda la informacion requerida.
Gracias
- AnastasioBabianoSanchez11-09-2023Más integrado que la RDSI
A mi me pasa lo mismo;
-Puedo ver otras plataformas en la en Nokia Streeming Box 8000
-Puedo ver M* en el ordenador.
-No puedo ver M+ en en Nokia Streeming Box 8000
a ver si me podéis ayudar.
Saludos.
- Comercial-movistar18-09-2023Moderador Global Comercial
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ya lo has podido resolver, cerramos el caso y si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
- AnastasioBabianoSanchez18-09-2023Más integrado que la RDSI
Sigo sin ver Movistar +. Entiendo que no deberían cambiar de versión Sw hasta comprobar que funcione correctamente.
saludos
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial
Nos encontramos a al espera de una respuesta, con relación al problema en la app de Movistar+.
Seguimos pendientes de cualquier novedad que nos comentes.
Un saludo.
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Con relación a lo que nos comentas, realiza las siguientes pruebas:
Reinicia el dispositivos
Desinstala la app y nuevamente descárgala.
Verifica que la versión de la app, esté actualizada.
Recupera contraseñas.
Reset al router.
Quedamos pendientes de cualquier novedad que nos comentes.
Un saludo,
José Tomás.