Foro
Buen dia
Hay alguna notocia del problema reportado? He enviado toda la informacion requerida.
Gracias
A mi me pasa lo mismo;
-Puedo ver otras plataformas en la en Nokia Streeming Box 8000
-Puedo ver M* en el ordenador.
-No puedo ver M+ en en Nokia Streeming Box 8000
a ver si me podéis ayudar.
Saludos.
- Sergio E09-10-2023Más integrado que la RDSI
Hola Sergiodd, te informo que ha funcionado tu fórmula para resolver el problema que tenía con Nokia STREAMING Box 8000 y Movistar +. Gracias por tu ayuda. Saludos
- Comercial-movistar08-10-2023Moderador Global Comercial
Hola isidromateo
Nos alegra que el problema con la app de Movistar+, esté resuelto.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- isidromateo08-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Tuve el mismo problema, por WhatsApp me comuniqué con 638 10 10 04 (WhatsApp de Movistar Plus para incidencias de productos contratados online). Es como se han de comunicar las incidencias. Al cabo de un día me funcionaba perfectamente.
Saludos.
- Sergio E06-10-2023Más integrado que la RDSI
Gracias amigo, ya te comento si me ha funcionado. Saludos
- sergiodd06-10-2023Más integrado que la RDSI
Yo lo descargué de esta pagina que te dejo al final.. Tienes todas las actualizaciones, yo concretamente descargué la de junio 2023 y con esta funciona correctamente. La copie en un usb y lo puse en el nokia box. Para poder leerlo desde el Nokia box e instalarla me tuve que descargar desde google play en el mismo nokia un explorador de archivos.(creo recordar file manager o algo así). y luego imprescindible quitar las actualizaciones automáticas para que no actualiza a la ultima versión y vuelva a fallar. Espero que te sirva.
https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&page=1&s=movistar+plus
- SergioE.Rodríguez05-10-2023Más integrado que la RDSI
Hola ¿podrías darme la ruta donde has descargado la App de Movistar+? Tengo el mismo problema con Nokia
- sergiodd04-10-2023Más integrado que la RDSILlama la atención que después de un mes sigue sin funcionar, no obstante puedes descargar una versión anterior de la app (yo descargué la de junio) en el pc, la copias en usb y la instalas en el Nokia box. Recuerda entrar en google play y desactivar las actualizaciones automaticas. Yo la instalé la semana pasada y funciona todo perfectamente.
- isidromateo02-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días,
Tengo exactamente el mismo problema, ¿alguna solución a la vista?
Gracias
- Comercial-movistar24-09-2023Moderador Global Comercial
Hola, JoseManuelBonet
Bienvenido a la Comunidad
Lamentamos indicarte que tenemos incidencia en la visualización de Movistar Plus mediante dispositivos Smart TV, la cual estamos tratando de solucionar pronto.
Un saludo
Leidy
- JoseManuelBonet23-09-2023Más integrado que la RDSI
Yo también tengo el mismo problema con Nokia Streaming Box 8000. No puedo ver películas y canales. Me subscribí hace unas semanas y si sigue igual pues me tengo que dar de baja. Me quedo aquí esperando solución
- bocaditos21-09-2023Yo probé el VDSL
Hola. Tengo el mosmo problema con mi Nokia box 8000, en dos iferentes. Habéis dado solucion?
- AnastasioBabianoSanchez18-09-2023Más integrado que la RDSI
Sigo sin ver Movistar +. Entiendo que no deberían cambiar de versión Sw hasta comprobar que funcione correctamente.
saludos
- Comercial-movistar18-09-2023Moderador Global Comercial
Hola Cradrp
De momento la incidencia continua vigente y nuestros técnicos siguen trabajando en ella para solventarla.
Un saludo.
- Cradrp18-09-2023Mi vida cambió con el ADSL
La respuesta la he estado esperando de parte de Movistar. hasta el momento no funciona aun, por favor inidicarme si tiene solucion o cancelo la subscripcion.
- Comercial-movistar18-09-2023Moderador Global Comercial
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que ya lo has podido resolver, cerramos el caso y si necesitas algo más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo.
- Comercial-movistar14-09-2023Moderador Global Comercial
Nos encontramos a al espera de una respuesta, con relación al problema en la app de Movistar+.
Seguimos pendientes de cualquier novedad que nos comentes.
Un saludo.
- Comercial-movistar12-09-2023Moderador Global Comercial
Con relación a lo que nos comentas, realiza las siguientes pruebas:
Reinicia el dispositivos
Desinstala la app y nuevamente descárgala.
Verifica que la versión de la app, esté actualizada.
Recupera contraseñas.
Reset al router.
Quedamos pendientes de cualquier novedad que nos comentes.
Un saludo,
José Tomás.