Foro
Hola ¿podrías darme la ruta donde has descargado la App de Movistar+? Tengo el mismo problema con Nokia
- Sergio E09-10-2023Más integrado que la RDSI
Hola Sergiodd, te informo que ha funcionado tu fórmula para resolver el problema que tenía con Nokia STREAMING Box 8000 y Movistar +. Gracias por tu ayuda. Saludos
- Comercial-movistar08-10-2023Moderador Global Comercial
Hola isidromateo
Nos alegra que el problema con la app de Movistar+, esté resuelto.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad!
Saludos.
- isidromateo08-10-2023Más integrado que la RDSI
Buenos días.
Tuve el mismo problema, por WhatsApp me comuniqué con 638 10 10 04 (WhatsApp de Movistar Plus para incidencias de productos contratados online). Es como se han de comunicar las incidencias. Al cabo de un día me funcionaba perfectamente.
Saludos.
- Sergio E06-10-2023Más integrado que la RDSI
Gracias amigo, ya te comento si me ha funcionado. Saludos
- sergiodd06-10-2023Más integrado que la RDSI
Yo lo descargué de esta pagina que te dejo al final.. Tienes todas las actualizaciones, yo concretamente descargué la de junio 2023 y con esta funciona correctamente. La copie en un usb y lo puse en el nokia box. Para poder leerlo desde el Nokia box e instalarla me tuve que descargar desde google play en el mismo nokia un explorador de archivos.(creo recordar file manager o algo así). y luego imprescindible quitar las actualizaciones automáticas para que no actualiza a la ultima versión y vuelva a fallar. Espero que te sirva.
https://www.apkmirror.com/?post_type=app_release&searchtype=apk&page=1&s=movistar+plus