Foro

nomiyoja's avatar
nomiyoja
Más integrado que la RDSI
14-01-2024

Problemas con movistar plus en un dispositivo android.

Tengo un proyector android que me deja entrar en la app de movistar plus, pero cuando quiero ver un canal de la tele me deja ver el anuncio previo y luego me sale un mensaje: 

"Lo sentimos, el servicio está temporalmente no disponible. Inténtelo más tarde. Gracias.

(Cod_error. [CodigoError]).

Netflix y amazon prime puedo verlo perfectamente. Si entro con mi móvil si me deja verlo bien. No entiendo porque en el móvil si y en el proyector no.

Un saludo

Javi

2 Replies

• PabloValer's avatar
    PabloValer
    Más integrado que la RDSI
    15-01-2024

Hola. Yo tenía un problema similar pero no sé si será como el tuyo. Desde ese proyector, ¿Has podido ver alguna vez correctamente  los contenidos? Si es así, accede a la configuración de la app en el proyector, borra caché y datos (no sé como será en tu proyector), apaga e inicia o bien reinicia el dispositivo y lanza otra vez la app. Seguramente tendrás que volver a poner usuario + clave. A ver si hay suerte.

Saludos

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-01-2024

Hola, nomiyoja 

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

El error en la visualización de los contenidos de Movistar Plus+, puede deberse a que los monitores externos o segundas pantallas, tienen una protección HDCP, para controlar el contenido de audio y vídeo digital que se transmite mediante las conexiones DisplayPort, DVI, HDMI, GVIF, o UDI. Por tanto, no podemos asegurar el correcto funcionamiento en los monitores externos; ya que, no son compatibles.

En el siguiente enlace, podrás comprobar el listado de los dispositivos compatibles con la app de Movistar Plus+.

Un saludo.

Laura.