Foro
Hola maprivas,
Sentimos lo ocurrido pero estamos intentando solucionar la incidencia.
Un saludo Esmeralda.
- GuifreBozzoArpa11-03-2018Más integrado que la RDSI
Buenos dias.
Tengo el mismo problema y hecho lo mismo: restablecer valores de fabrica, he borrado y descargado la aplicación cientos de veces y nada de nada. Tengo la misma televisión con la misma fecha de compra. Expresamente mire que fuese una televisión compatible con la aplicación, y solo funciono bien las primeras semanas.
¿Se sabe algo?
Gracias
- JesusHM-Movistar19-03-2018Moderator
Buenas noches, maprivas y GuifreBozzoArpa
Aquí tenéis el listado de SmartTV Samsung compatibles con Movistar+ en dispositivos.
Fijaos que el modelo de 2017 UE32M5505AKXXC sí es compatible. Pero comprobad, por favor, si vuestro modelo se corresponde con éstos al completo, ya que es posible que el firwmare de la TV no se corresponda con el necesario y, debido a ello, no encontréis la App.
Confirmadnos cuando podáis.
Saludos.
- Comercial.Global-movistar20-03-2018Moderator
Hola maprivas
Eso es lo que ocurre, al no ser el modelo de firmware UE32M5505AKXXC detecta el dispositivo como de otro país y por eso la app no funciona correctamente. Para poder solucionar esto tendrias que cambiar la versión de firmware a UE32M5505AKXXC y para ello te tendrias que poner en contacto con el fabricante del dispositivo para que te asesore al respecto, desde la comunidad, sintiéndolo mucho, no podemos ayudarte con esto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- Comercial.Global-movistar11-03-2018Moderator
Hola @maprivas , @GuifreBozzoArpa
vamos a ver que puede suceder y os contamos cuando sepamos algo.
Un saludo Antonio :smileywink: