Foro
Buenos dias.
Tengo el mismo problema y hecho lo mismo: restablecer valores de fabrica, he borrado y descargado la aplicación cientos de veces y nada de nada. Tengo la misma televisión con la misma fecha de compra. Expresamente mire que fuese una televisión compatible con la aplicación, y solo funciono bien las primeras semanas.
¿Se sabe algo?
Gracias
Buenas noches, maprivas y GuifreBozzoArpa
Aquí tenéis el listado de SmartTV Samsung compatibles con Movistar+ en dispositivos.
Fijaos que el modelo de 2017 UE32M5505AKXXC sí es compatible. Pero comprobad, por favor, si vuestro modelo se corresponde con éstos al completo, ya que es posible que el firwmare de la TV no se corresponda con el necesario y, debido a ello, no encontréis la App.
Confirmadnos cuando podáis.
Saludos.
- Comercial.Global-movistar20-03-2018Moderator
Hola maprivas
Eso es lo que ocurre, al no ser el modelo de firmware UE32M5505AKXXC detecta el dispositivo como de otro país y por eso la app no funciona correctamente. Para poder solucionar esto tendrias que cambiar la versión de firmware a UE32M5505AKXXC y para ello te tendrias que poner en contacto con el fabricante del dispositivo para que te asesore al respecto, desde la comunidad, sintiéndolo mucho, no podemos ayudarte con esto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
- aseret_mm13-07-2018Mi vida cambió con el ADSL
Tengo el mismo problema que los demás usuarios, y el modelo de televisor correcto UE32M5505AKXXC. Aún así, cada cierto tiempo la aplicación de Movistar deja de funcionar, dejando una pantalla en negro y sin sonido. La única manera (casera) de solucionarlo es desinstalar la app y volverla a instalar.
¿Hay alguna otra solución?, porque esto es un engorro...
- vibuga02-01-2025Yo probé el VDSL
Se sabe si funciona la app mi movistar plus por wifi en el UE32M5505AKXXC ?
- maprivas20-03-2018Más integrado que la RDSIBuenas tardes
Soy comercial de Empresas de Barcelona. Si necesitáis mi matrícula os la facilito.
Precisamente pregunté a compañeros la smart tv de Samsung que debía comprar y me dijeron que esta que os comento. Los submodelos nadie me dijo nada.
No veo normal la respuesta que ahora me dais porque no tengo posibilidad ahora de devolverla.
Ruego se estudie otra solución ya que el fabricante se lavará las manos igual que estáis haciendo vosotros y os echará la culpa.
Si es tema de firmware, debe tener solución.
Si no, pues Netflix
Gracias y saludos- Comercial.Global-movistar20-03-2018Moderator
Hola @maprivas
Tal y como te hemos comentado , te pasamos el Enlace de las SmartTV Samsung compatibles con Movistar+ en dispositivos.
Desde la comunidad no te podríamos indicar nada más. Te dejamos el Hilo abierto para que te puedan indicar otros usuarios te puedan indicar como han resuelto ellos el tema de incompatibilidad del firmware .
Saludos ; Antonio :smileywink:
- maprivas20-03-2018Más integrado que la RDSIBuenos días.
Mi Smart TV es UE32M5505AK
Gracias y saludos