Foro
Hola maprivas
Eso es lo que ocurre, al no ser el modelo de firmware UE32M5505AKXXC detecta el dispositivo como de otro país y por eso la app no funciona correctamente. Para poder solucionar esto tendrias que cambiar la versión de firmware a UE32M5505AKXXC y para ello te tendrias que poner en contacto con el fabricante del dispositivo para que te asesore al respecto, desde la comunidad, sintiéndolo mucho, no podemos ayudarte con esto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Soy comercial de Empresas de Barcelona. Si necesitáis mi matrícula os la facilito.
Precisamente pregunté a compañeros la smart tv de Samsung que debía comprar y me dijeron que esta que os comento. Los submodelos nadie me dijo nada.
No veo normal la respuesta que ahora me dais porque no tengo posibilidad ahora de devolverla.
Ruego se estudie otra solución ya que el fabricante se lavará las manos igual que estáis haciendo vosotros y os echará la culpa.
Si es tema de firmware, debe tener solución.
Si no, pues Netflix
Gracias y saludos
- Comercial.Global-movistar20-03-2018Moderator
Hola @maprivas
Tal y como te hemos comentado , te pasamos el Enlace de las SmartTV Samsung compatibles con Movistar+ en dispositivos.
Desde la comunidad no te podríamos indicar nada más. Te dejamos el Hilo abierto para que te puedan indicar otros usuarios te puedan indicar como han resuelto ellos el tema de incompatibilidad del firmware .
Saludos ; Antonio :smileywink: