Foro
maprivas
20-03-2018Más integrado que la RDSI
Buenas tardes
Soy comercial de Empresas de Barcelona. Si necesitáis mi matrícula os la facilito.
Precisamente pregunté a compañeros la smart tv de Samsung que debía comprar y me dijeron que esta que os comento. Los submodelos nadie me dijo nada.
No veo normal la respuesta que ahora me dais porque no tengo posibilidad ahora de devolverla.
Ruego se estudie otra solución ya que el fabricante se lavará las manos igual que estáis haciendo vosotros y os echará la culpa.
Si es tema de firmware, debe tener solución.
Si no, pues Netflix
Gracias y saludos
Soy comercial de Empresas de Barcelona. Si necesitáis mi matrícula os la facilito.
Precisamente pregunté a compañeros la smart tv de Samsung que debía comprar y me dijeron que esta que os comento. Los submodelos nadie me dijo nada.
No veo normal la respuesta que ahora me dais porque no tengo posibilidad ahora de devolverla.
Ruego se estudie otra solución ya que el fabricante se lavará las manos igual que estáis haciendo vosotros y os echará la culpa.
Si es tema de firmware, debe tener solución.
Si no, pues Netflix
Gracias y saludos
Comercial.Global-movistar
20-03-2018Moderator
Hola @maprivas
Tal y como te hemos comentado , te pasamos el Enlace de las SmartTV Samsung compatibles con Movistar+ en dispositivos.
Desde la comunidad no te podríamos indicar nada más. Te dejamos el Hilo abierto para que te puedan indicar otros usuarios te puedan indicar como han resuelto ellos el tema de incompatibilidad del firmware .
Saludos ; Antonio :smileywink: