Foro
Hola maprivas
Eso es lo que ocurre, al no ser el modelo de firmware UE32M5505AKXXC detecta el dispositivo como de otro país y por eso la app no funciona correctamente. Para poder solucionar esto tendrias que cambiar la versión de firmware a UE32M5505AKXXC y para ello te tendrias que poner en contacto con el fabricante del dispositivo para que te asesore al respecto, desde la comunidad, sintiéndolo mucho, no podemos ayudarte con esto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar :smileywink:
Tengo el mismo problema que los demás usuarios, y el modelo de televisor correcto UE32M5505AKXXC. Aún así, cada cierto tiempo la aplicación de Movistar deja de funcionar, dejando una pantalla en negro y sin sonido. La única manera (casera) de solucionarlo es desinstalar la app y volverla a instalar.
¿Hay alguna otra solución?, porque esto es un engorro...
- vibuga02-01-2025Yo probé el VDSL
Se sabe si funciona la app mi movistar plus por wifi en el UE32M5505AKXXC ?
- Comercial-movistar03-01-2025Moderador Global Comercial
Hola vibuga y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
Hemos estado consultando y el modelo que nos indicas no es compatible, en este post puedes ver con detalle las Smart TV compatibles con el servicio.
Saludos Pilar.
- vibuga03-01-2025Yo probé el VDSL
TV Samsung UE32M5505 Gracias por su aclaración. El tema es que tengo este televisor y como nunca me funciona la app de mi movistar pensaba que era algo puntual y que era algún problema mio.
- Comercial.Global-movistar16-07-2018Moderator
Hola aseret_mm
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.Un saludo.
Ana - Comercial.Global-movistar16-07-2018Moderator
Hola aseret_mm
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado ( nombre, dni y teléfono) e intentamos echarte una mano.
Un saludo
- Comercial.Global-movistar14-07-2018Moderator
Hola aseret_mm
Si puedes envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.
Un saludo, Arancha