Foro
Hola,
si tenéis conectado el televisor por wifi probad a conectarlo por cable Ethernet.
Saludos.
char
- aseret_mm25-07-2018Mi vida cambió con el ADSL¿Hay alguna otra solución en vez de conectarla por cable? La tenemos por Wi-Fi por necesidad...
- TecnicoMovistarTV-Movistar27-07-2018Antiguo Moderador
Hola aseret_mm,
veo que estuvo el técnico y rehizo una conexión óptica, ahora detecto alta temperatura en el HGU. Procura colocarlo en alguna posición donde quede mejor ventilado o quita algún objeto o dispositivo que tengas situado en la parte superior del HGU.
Saludos.
char
- TecnicoMovistarTV-Movistar26-07-2018Antiguo Moderador
Hola aseret_mm,
quizás sea un problema de conectividad. Te abro avería para que hagan medidas de potencia óptica en tu domicilio pues en remoto me presenta unos niveles fuera de límites. Aprovecha para hacer pruebas con el técnico del problema que me indicas, quizás quede solucionado después de que solucione el problema con la fibra.
Nota: no te van a facturar por la visita.
Saludos.
char