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jlcoll
Yo probé el VDSL
28-11-2022
Resuelto

Problemas de acceso a emisiones en directo desde la guía

Buenos días. No sé qué ha pasado, ni desde cuando sucede, pero no puedo ver series ni programas que se están emitiendo en directo cuando intento acceder desde la guía. Me sucede accediendo desde la ...
  • Hola jlcoll

     

    ¿Has podido comprobar si ocurre con determinados canales o con todos? En el caso de que no sea en todos, por favor facilítanos información sobre los canales en cuestión. 

     

    ¿Ocurre tanto por conexión Wifi como datos/cableado?

     

    Realiza por favor lo siguientes pasos: apaga el router durante 10 minutos y vuelve a encenderlo. Comprueba, si el dispositivo tiene alguna actualización de software disponible y desvincúlalo de los dispositivos asociados. Intenta identificarte y comprueba si puedes acceder correctamente.   

    Para desvincular el dispositivo, accede a https://ver.movistarplus.es e identifícate con tu usuario y contraseña. Una vez accedas, realiza la desvinculación. 


    En caso de que persista, quedamos a la espera de que nos envíes los siguientes datos por privado

    - Nombre, apellidos y DNI del titular junto con un teléfono de contacto por si fuera necesario 
    - Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
    - Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
    - Marca y modelo del dispositivo
    - Sistema operativo y versión
    - Versión de la aplicación instalada
    - Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
    - Dirección IP pública desde la que realizas la conexión 
    - Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)
    - Usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos

    Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.  

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.

     

    Un saludo

    Raquel