Foro
Hola Danimnmonic ,
desde este área en caso de que sí veas el contenido de M+ en tus dispositivos en ese dispositivo (Xiami M1 A2 lite) y no lo veas al lanzarlo a tu Smart TV, lo que podemos propornerte es hacer pruebas al router que vincula en ese momento ambos equipos para ver si tiene algo que ver en ese sentido, ya que por parte de la APP no tiene la opción que comentas y por tanto nada tendría que ver con la misma.
Otras gestiones a tener en cuenta: en tu dispositivo móvil, borrar caché, historial de navecación, etc. Luego desvincular todos los dispositivos vinculados en ver.movistarplus.es en "gestión de mis dispositivos" y cerrar sesión en todos los que esté abierta. Posteriormente volver a intentarlo después.
Prueba y nos cuentas pues por nuestra parte poco más podemos aportar al respecto de lo que nos comentas.
Un saludo,
Víctor
Hola Danimnmonic ,
tienes que hacerlo desde un pc o similar, si el sistema detecta sistema operativo para móvil/tablet te redirige a la APP.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar19-11-2018Responsable Técnico
OK Danimnmonic ,
con el fin de comprobar tu usuario, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar21-11-2018Responsable Técnico
- Técnico-Movistar23-11-2018Responsable Técnico
OK Danimnmonic ,
en este momento no hay incidencias sobre el servicio. Te hemos enviado un mensaje privado con las últimas sesiones en Yomvi, pero desde este área no tenemos información de porqué no puedes lanzar la imagen y sonido de tu terminal a tu Smart TV.
Lo que propones no es una funcionalidad del servicio. La más parecida que tiene Yomvi es "Lanzar y Ver" que sería lanzar Yomvi al desco (con el desco encendido) y controlarlo con el móvil, pero no de un dispositivo móvil a otro.
Comprueba a borrar caché, desinstalar o instalar la APP, reiniciar ambos equipos...
Desde este área sentimos no poder ayudarte puesto que no es una función propia del servicio.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar19-11-2018Responsable Técnico
Hola Danimnmonic ,
no hemos recibido en tu mensaje privado el número fijo asociado a los datos que nos facilitas y por tanto a Yomvi.
En espera de tu respuesta nos quedamos.
Un saludo,
Víctor
- Técnico-Movistar21-11-2018Responsable Técnico
Hola Danimnmonic ,
disculpa, queríamos decir que no hemos recibido en tu mensaje privado el número fijo asociado a los datos que nos facilitas y por tanto a Yomvi.
Nos puedes indicar el número fijo asociado?. Gracias.
Un saludo,
Víctor
- Danimnmonic19-11-2018Mi vida cambió con el ADSLSigue igual.
Todo perfecto hasta que termina el anuncio de introducción al contenido.
Una ver termina se inicia el audio pero no el vídeo...