Foro
Hola, Zalacain121
Desconecta el Router 10 minutos, vuelve a encender. Desinstala la aplicación e instálala de nuevo, debe cargar la última versión. Desvincula el dispositivo en Gestión de Dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+) y por último, configura la hora/fecha en el dispositivo en “modo automático”.
Te paso un enlace de ayuda por si lo necesitas.
Quedamos a la espera de que nos confirmes si el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo
Heiner.
- Zalacain12110-12-2023Yo probé el VDSL
Que va, sigue igual. He hecho todo lo que me ha indicado y sigue igual. Es algo raro. Porque con el teléfono de mi mujer no ocurre. Ni con otro dispositivo. Solo ocurre con mi móvil. Pero solo con la aplicación movistar. Con HBO, Netflix o disney mi móvil se ve estupendamente, sin embargo cualquier canal o video de movistar plus se entrecorta tanto imagen como sonido.
- Comercial-movistar18-12-2023Moderador Global Comercial
Hola Zalacain121,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la consulta que tenías ha sido resuelta.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar14-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Zalacain121
No hemos recibido respuesta de tu parte, estamos a la espera que, nos confirmes los datos para ayudarte con tu incidencia.
Un saludo.
Michel.
- Zalacain12114-12-2023Yo probé el VDSL
Nombre Cliente: xxxxxxxx
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: xxxxxx
- Teléfono de contacto: xxxxxxx
- Usuario: xxxxxxx@hotmail.com
- Dispositivo: Galaxy A31. SM-A315G/DS
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí" 193.153.41.85
- Conexión: adsl
- Versión de la App: versión 9.2.1
- Número de Serie: RF8R10F5LBJ
- Comercial-movistar10-12-2023Moderador Global Comercial
Hola, Zalacain121
Entendemos lo que nos comentas, para ayudarte con tu incidencia es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Usuario:
- Dispositivo:
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí"
- Conexión:
- Versión de la App:
- Número de Serie:Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
- Zalacain12114-12-2023Yo probé el VDSL
Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: xxxxxxxx
- Teléfono de contacto: xxxxxxxx
- Usuario: xxxxxxxxxxxxx
- Dispositivo: xxxxxxxxxx
- IP: Puedes ver cómo localizar la Ip "Pulsando aquí" xxxxxxxx
- Conexión: adsl
- Versión de la App: versión 9.2.1
- Número de Serie: RF8R10F5LBJ