Resuelto
Foro
Comercial-movistar
09-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Rafael ildefonso Martinez Mari
¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!
Nos puedes indicar si la incidencia la presentas directamente desde el descodificador o la App de Movistar en mis dispositivos.
Un saludo.
Michel.
Rafael ildefonso Martinez Mari
09-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
Desde la App
- Comercial-movistar09-11-2024Moderador Global Comercial
Hola, Rafael ildefonso Martinez Mari
Gracias por tu confirmación, nos puedes indicar si has intentado visualizar el contenido desde otro dispositivo.
Un saludo.
Michel.
- Rafael ildefonso Martinez Mari09-11-2024Mi vida cambió con el ADSL
No, sólo de la TV
- Comercial-movistar10-11-2024Moderador Global Comercial
Hola Rafael ildefonso Martinez Mari
En primer lugar asegúrate que funciona en otros dispositivos.
Si cómo nos informas sólo te ocurre en la Tv, desístala la App, espera unos minutos y vuelve a instalarla.
Haz la comprobación y nos comentas.
Un saludo