Foro

reejcmf
Yo probé el VDSL
23-06-2021
Resuelto

No funciona ver desde el principio del programa

Hola,

Hoy no puedo ver desde el principio ningún programa. Me dice " lo sentimos este contenido no esta disponible"

No me funciona en ningún canal.

He reiniciado router y desco, sin cambios.

Ruego lo solucionen,

Técnico-Movistar
    24-06-2021

Hola reejcmf.

Hemos recibido correctamente el número de tu línea a través de mensaje privado, muy amable. Te informamos que en el día de ayer se detectó una incidencia generalizada en el servicio de rebobinar desde el principio (StartOver) en la Tv de Movistar. Afectó a todos los canales. Los técnicos en el día de hoy nos lo dan ya como solucionado. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?.

Un saludo.

Carmen

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-06-2021

Hola reejcmf.

No hemos vuelto a tener noticias por tu parte, por lo que entendemos que ya no tienes mas consultas. Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Un saludo.

Miriam

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-06-2021

Hola reejcmf.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, nos alegra que te esté funcionando. ¿Te podemos ayudar con alguna otra consulta?

Un saludo.

Angela.

reejcmf
    Yo probé el VDSL
    25-06-2021

Ya funciona. Gracias.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-06-2021

Hola reejcmf.

Hemos recibido correctamente el número de tu línea a través de mensaje privado, muy amable. Te informamos que en el día de ayer se detectó una incidencia generalizada en el servicio de rebobinar desde el principio (StartOver) en la Tv de Movistar. Afectó a todos los canales. Los técnicos en el día de hoy nos lo dan ya como solucionado. ¿Nos puedes confirmar si ya te funciona correctamente?.

Un saludo.

Carmen

reejcmf
    Yo probé el VDSL
    23-06-2021

Os he mandado un privado con el numero de mi línea.

Gracias 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    23-06-2021

Hola reejcmf.

De hilos anteriores nos consta que el número fijo donde tienes contratado el servicio de Tv Movistar es 9*****155 . Si no fuese esta la línea afectada, envíanos por mensaje privado el número correcto. 

Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.

Respecto al número indicado, hemos realizado un reinicio de conexión, cuando puedas, para que de resultado tienes que apagar en primer lugar el descodificador (botón on/off) y después el router. Espera unos segundos con ellos apagados y a continuación los enciendes en orden inverso. Primero el router, espera a que cargue y te llegue internet y después enciendes el descodificador. Comprueba si tras esto ya te funciona bien. 

Agradecemos a luis127 su participación en este hilo.

Un saludo.

Carmen

reejcmf
    Yo probé el VDSL
    23-06-2021

Gracias por la respuesta 

Desafortunadamente tampoco funciona desde la guía. Mismo error.

Curiosamente, los programas anteriores que ya han finalizado, sí se ven.

luis127
    Yo probé el VDSL
    23-06-2021

hola,  de vez en cuando me ocurre a mi.......prueba a buscar el programa por la guia de tv y lo reproduces , a mi me funciona