Foro
Hola, Xavier Blanch
Bienvenido a la comunidad.
Podrías aclararnos si el inconveniente se presenta únicamente en este dispositivo o en varios. Esperamos tu respuesta.
Un saludo.
Heiner.
- Xavier Blanch20-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola! Gracias por la rápida respuesta.
De momento este problema sólo lo he tenido con este terminal.
- Comercial-movistar23-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xavier Blanch
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
- Xavier Blanch23-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
No, no se ha solucionado todavía el problema. He desvinculado varios dispositivos, pero me sigue dando el mismo problema.
Saludos,
Xavier
- Comercial-movistar20-07-2024Moderador Global Comercial
Teniendo en cuenta lo que nos comentas, te pedimos que realices las siguientes comprobaciones:
-Reiniciar router.
-Desinstalar e instalar la App.
-borrar cookies, cache y datos
-Desvincula dispositivos (Desde la app de Movistar Plus+).Quedamos a la espera de que nos confirmes si con esto el inconveniente se ha solucionado.
Un saludo.
Heiner.