Resuelto
Foro
Comercial-movistar
23-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xavier Blanch
No hemos recibido respuesta a nuestro mensaje anterior, por lo que entendemos que todo se ha solucionado. Recuerda que estamos a tu disposición.
Un saludo.
Heiner.
Xavier Blanch
23-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
No, no se ha solucionado todavía el problema. He desvinculado varios dispositivos, pero me sigue dando el mismo problema.
Saludos,
Xavier
- Comercial-movistar23-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xavier Blanch
Confírmanos si, ¿En otros dispositivos te permite visualizar el contenido de Movistar Plus+?
Un saludo
Leidy
- Xavier Blanch23-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Sí, sin ningún problema!
- Comercial-movistar23-07-2024Moderador Global Comercial
Hola de nuevo, Xavier Blanch
En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en la Tablet, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Saludos