Foro
Hola de nuevo, Xavier Blanch
En caso que tengas instalado un antivirus o VPN en la Tablet, prueba a desactivarlo, y si funciona prueba a crear exclusiones en el antivirus para la página https://ver.movistarplus.es/.
Saludos
Hola!
No, no tengo ningún antivirus en esta tablet, ni ninguna VPN.
Saludos
- Comercial-movistar24-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xavier Blanch
Nos alegra saber que la incidencia ha quedado resulta.
Gracias a ti por participar en la Comunidad. Ha sido un gusto ayudarte.
Un saludo
Leidy
- Xavier Blanch24-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Hola!
He actualizado la versión de Android del dispositivo (de 5 y pico a 7 y pico) y ahora SÍ he podido abrir la aplicación!!!!!
Muchísimas gracias por vuestra ayuda!!!!
Un saludo,
Xavier Blanch
- Comercial-movistar23-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xavier Blanch
Perfecto. Quedamos a la espera de que realices las comprobaciones.
Un saludo.
Andrés.
- Xavier Blanch23-07-2024Mi vida cambió con el ADSL
Ok, lo miro y os digo algo.
Gracias y saludos
- Comercial-movistar23-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Xavier Blanch
Por favor, confírmanos si tu Tablet cumple con los siguientes requisitos:
- Android 7.0 o superior.
- El dispositivo tiene que estar certificado por Google y con los servicios de Google actualizados.
- Como mínimo un procesador Dual Core y 1GB de Memoria RAM.
Un saludo
Leidy