Foro
Hola AitanaVentura97 a falta de la ayuda de l@s moderador@s de Movistar puede que el problema este en el cupo de accesos a dispositivos, con multiacceso hogar puedes logaearte hasta en 5 dispositivos y de manera simultanea, dentro de la direccion donde esta contratado el servicio hasta 3 dispositivos, un dispositivo adiccional, fuera de casa, tienes otro dispositivo fuera de casa en uso?
Te dejo más informacion de Emilio-Movistar :
solo a titulo informativo en el caso sea tu problema, algo que deberan verificar l@s moderador@s.
- AitanaVentura9726-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por tu respuesta pero ese no era el problema. Antes de llamar a Movistar ya desvinculé todos los dispositivos de la cuenta para entrar únicamente desde los dispositivos de mi casa y nada.
Sigo sin solución. Gracias por tu respuesta.
- Emilio-Movistar26-04-2022Community Manager
Gracias por la ayuda Alez_MVP 😉, AitanaVentura97 bienvenida a la comunidad y confirmanos si queda solucionado tu problema
Un saludo
- AitanaVentura9726-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
El problema sigue existiendo. No me ha dejado entrar a la cuenta.