Foro
Hola AitanaVentura97
Prueba a desvincular todos los dispositivos, en tu área de clientes, e intentar entrar. Si no se soluciona, puedes restablecer la contraseña en este enlace. Indícanos si ha quedado solucionada la incidencia.
Saludos. Toñi
- AitanaVentura9726-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
No, la incidencia no ha quedado resuelta.
Gracias por vuestras respuestas.
Un saludo.
- Comercial.Global_movistar30-04-2022Moderator
Hola AitanaVentura97
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
- AitanaVentura9701-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Les acabo de enviar el mensaje con todos los datos.
Gracias.
- Comercial.Global_movistar26-04-2022Moderator
Hola AitanaVentura97
Para poder trasladar tu caso y ayudarte, necesitamos que nos facilites por privado los siguientes datos del titular: nombre, apellidos y DNI, usuario de M+ en Dispositivos y teléfono de contacto.
También necesitaremos los siguientes datos:
- Tipo de conexión: wifi o cable directo al router- Dirección IP pública desde la que te conectas, puedes obtenerla pinchando aquí.
- Mensaje de error que aparece (captura de pantalla si fuera posible).Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Silvia