Foro
Hola AitanaVentura97
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos para poder ayudarte.
Un saludo
Ángeles
Les acabo de enviar el mensaje con todos los datos.
Gracias.
- Comercial_movistar09-05-2022Moderator
Hola AitanaVentura97
No hemos recibido noticias por tu parte en estos días.
¿Has realizado las comprobaciones? ¿Has podido acceder a Movistar+?
Estaremos a la espera de respuesta para poder seguir ayudándote con tu consulta.
Saludos
Belén
- AitanaVentura9709-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
He realizado las comprobaciones y sigue sin dejarme acceder.
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Hola AitanaVentura97
Lo trasladamos de nuevo, para que sea revisado. Te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar05-05-2022Moderator
Hola AitanaVentura97
Nos confirman que se ha revisado el rango de IPs facilitado y está correctamente geolocalizo por lo que no debe de influir en el acceso. ¿Podrías probar a realizar un reset del router y volver a intentar acceder?
¿Has probado a regenerar una nueva contraseña de acceso?
Nos quedamos pendientes de tu respuesta.
Un saludo
Natalia
- AitanaVentura9709-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Si, he probado ambas cosas y nada. Sigue saltando el mismo error que al principio y no me deja acceder.
- Comercial.Global_movistar01-05-2022Moderator
Hola AitanaVentura97
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Un saludo
Gema
- Comercial.Global_movistar05-05-2022Moderator
Hola AitanaVentura97
Estamos pendientes de respuesta.
En cuanto la obtengamos, te lo comunicamos.
Un saludo
Cristina