Foro
He realizado las comprobaciones y sigue sin dejarme acceder.
Hola AitanaVentura97
Lo trasladamos de nuevo, para que sea revisado. Te mantendremos informada.
Saludos
Pilar
- Comercial_movistar25-05-2022Moderator
Hola AitanaVentura97
Como nos has confirmado por privado, ya se ha solucionado tu incidencia con Movistar Plus+ en dispositivos.
Si vuelves a necesitar ayuda con otro dispositivo, como te hemos indicado, vuelve a escribirnos y estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar22-05-2022Moderator
Hola AitanaVentura97
¿Has podido comprobar si ya puedes acceder a Movistar + en Dispositivos?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- Comercial_movistar18-05-2022Moderator
Hola AitanaVentura97
Nos mantenemos a la espera de tu respuesta, para confirmar si se ha solucionado.
Saludos
Mónica - Comercial_movistar14-05-2022Moderator
Hola AitanaVentura97
Desde el departamento correspondiente, nos indican que pruebes a apagar el dispositivo y al encender comprueba si hay actualizaciones y prueba de nuevo a conectarte.
Si persiste, desinstala la app y vuelve a instalarla. Indícanos si queda solucionado.
Saludos. Toñi
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Hola AitanaVentura97
Gracias por tu respuesta.
La hemos trasladado al área responsable y estamos pendientes de recibir respuesta para informarte.
Un saludo
Marcela
- AitanaVentura9710-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Vale, muchas gracias.
- AitanaVentura9710-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Creo que no... porque he probado a iniciar sesión desde el móvil con los datos puestos y tampoco me deja. Desde otra red wifi no he podido probar. Aunque en casa siguen pudiendo acceder sin problemas.
- Comercial_movistar10-05-2022Moderator
Hola de nuevo
¿Puedes acceder desde otra conexión?
Saludos
Pilar