Foro

Lojuzu
Más integrado que la RDSI
26-02-2024

Problemas para ver algunos contenidos de movistar +en la tv

Desde hace unos días soy usuaria de Movistar+ en mi smart tv...aunq los primeros días podía acceder a los contenidos  a veces me daba errores se desconectaba la aplicación o me daba error lo q veía en ese momento

Busque en internet y llegué a ver q a veces mi modelo de smart TV daba fallos y recomendaban hacer una actualización de la TV. Lo hice y desde entonces entró, veo menú y cuando quiero ver un contenido concreto en películas o series no lo carga y me da error...los contenidos de la tv si puedo verlos sin ningún problema...

He eliminado y reinstalado varias veces la app pero ahora mismo estoy peor q al principio.

Alguna sugerencia?

Gracias

4 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-03-2024

Hola, Lojuzu 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Un saludo

Leidy

Comercial-movistar
    28-02-2024

Hola de nuevo, Lojuzu 

Confírmanos si, ¿Tienes contratado un paquete convergente con Movistar o el servicio OTT streaming de Movistar Plus+?

Saludos

Lojuzu
    Más integrado que la RDSI
    28-02-2024

Pues vuelve a darme error en la reproducción...

Creí q ya funcionaba pq se abrieron los anuncios cuando le di a la selección de un capítulo de una serie pero tras pasar el anuncio perfectamente cuando va a cargar el capítulo me sale error en la reproduccion

Comercial-movistar
    26-02-2024

Hola, Lojuzu 

Te damos la bienvenida a la Comunidad. 

Por favor, prueba a realizar los siguientes pasos: 

- Desconecta el router durante 10 minutos de la corriente.

- Desinstala la App.
    - Desconecta la TV de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
    - Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
    - Vuelve a instalar la App.

Confírmanos si con esto te funciona.

Un saludo

Leidy