Foro

Jorge1964
Más integrado que la RDSI
18-10-2025

Problemas para ver Movistar+ en PC.

En casa puedo ver la televisión, sin problemas, en todos los dispositivos, excepto en el PC de sobremesa. 
Esta incidencia me surgió hace algo más de un mes. En una primera ocasión, tras hablar con el 1002 y hacer los requerimientos oportunos, se solucionó al cabo de unos días. Posteriormente, ocurrió exactamente igual. Lo curioso es que los agentes que me atendieron no supieron darme una explicación del motivo de la incidencia.

Ahora, por tercera vez, el problema ha vuelto y, en este momento, no puedo ver Movistar+ en el PC. La solución que me acaban de dar en el 1002 es que lo exponga en este foro.

Por favor, espero vuestras indicaciones de cara a una solución duradera.

Saludos.

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    21-10-2025

Hola, Jorge1964.

Fue un gusto atenderte y responder cada una de tus consultas.

Te invitamos a que nos escribas en caso de tener alguna duda o gestión adicional. Estaremos encantados de atenderte.

Un saludo,

Yenireth.

Comercial-movistar
    20-10-2025

Entendemos las dudas que se te generan ante estas incidencias en el servicio Jorge1964.

Aunque no sabemos el motivo exacto, se puede deber a actualizaciones en el servicio, al uso de algún antivirus, acumulación de información de caché, el historial de navegación y las cookies.

Como recomendación, escríbenos en caso de que se vuelva a presentar esta situación, será un gusto poder realizar validaciones mientras presentas el error y así ayudarte de manera definitiva.

Si tienes alguna duda o consulta adicional, háznoslo saber.

Jorge1964
    Más integrado que la RDSI
    20-10-2025

Buenas tardes. Gracias por la respuesta.
    No he podido llevar a cabo ninguna de vuestras indicaciones, ya que me tuve que ausentar. Sin hacer nada, acabo de entrar en Movistar+ y vuelvo a ver los diferentes canales en el PC de sobremesa, lo cual, una vez más, determina que los problemas no radican en mi ordenador. En el último mes y medio, es la tercera vez que ocurre.
    Lo que sí me gustaría saber es a qué se deben unos cortes en la visualización que aparecen y desaparecen sin que ningún agente de Movistar acierte a informarme del motivo. Vistos los precedentes, me temo que la inoperatividad de los enlaces volverá en cualquier momento.

Comercial-movistar
    20-10-2025

Jorge1964 ¿Te ha permitido visualizar el contenido en el PC? Agradecemos tu confirmación para poder ayudarte, o si tienes alguna duda adicional, solo háznoslo saber.

Comercial-movistar
    19-10-2025

Hola, Jorge1964 

Te damos la bienvenida a la Comunidad.

Por favor, prueba eliminando caché, el historial de navegación y las cookies. Si después de hacerlo sigues sin poder acceder, desvincula todos los dispositivos desde el área de clientes de Movistar Plus+. 

Adicionalmente, confírmanos:  

• ¿Actualmente estás intentando visualizar los contenidos con una VPN activa?
    • ¿Tienes instalado algún antivirus en el PC? En caso afirmativo, deberás añadir nuestra web a las excepciones.

Estaremos pendientes a tu confirmación.

Saludos.

Viviana.