Foro
Hola @MargaGD
si vi en diferentes post en el foro personas que tienen el mismo problema , al intentar conectar al app de movistar tv desde la TV , movil o NB , a mi solo me deja conectar desde el movil si utilizo los datos , pero si es por wifi no me deja me da error .
por TV y NB por cable tampoco permite , para descartar ayer probe conectar desde otra operadora y es lo mismo , por lo que tiene la pinta que es de movistar no se si por seguridad o que rechaza al intentar logearte en su app .
espero que me den solucion que con los datos en el movil pasa otra cosa que segun que apps utilizo se desconecta y deja de tener datos el movil .
saludos
Hola C35AR
Hemos recibido tu privado.
Para trasladar tu caso, necesitamos tener todos los datos solicitados para que el Área responsable pueda realizar las comprobaciones oportunas.
Quedamos pendientes de recibirlos.
Un saludo
Cristina
- C35AR13-10-2022Yo probé el VDSL
Buenos dias Comercial.Global_movistar
entre hoy y mañana te confirmo los datos que faltan , que solo serian el modelo de TV y amazon stick , version del app
con los datos enviados por privados estan en adjunto las imagenes del error cuando se intenta acceder
saludos
- Comercial.Global_movistar18-10-2022Moderator
Hola C35AR
Hemos recibido tus datos correctamente por privado. Nos ponemos con ello y te vamos informando.
Un saludo
Tere
- Comercial.Global_movistar17-10-2022Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir los datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
- C35AR18-10-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes
estoy intentando enviar los datos pero me indica error que alcance el limite de mensajes privados y que lo intente en otro momento
igualmente estos son los datos que me faltaban
estos son los datos que me faltaban por enviarles :
modelo de TV : Hisense 50A6EG
Amazon Fire TV Stick 4K version de OS : FireOS 6.2.9.0 ( 7282341508)
version APP movistar en TV y STICK :V 3.13.0.2
gracias
- Comercial.Global_movistar13-10-2022Moderator
Hola de nuevo
Nos mantenemos a la espera 😉
Eso es, ya que necesitamos tener los datos de los dispositivos en los que ocurre:
- Marca y modelo.
- Sistema Operativo y versión de éste.
- Versión de la aplicación instalada.Te confirmamos que recibimos las imágenes que incluiste.
Saludos
Cristina