Foro

Pabloproyector's avatar
Pabloproyector
Más integrado que la RDSI
23-12-2023

Proyector no carga contenido

Buenas, 

tengo un proyector GIMI MOGO Pro+ con Android tv (v 9) y la aplicación de Movistar plus instalada (v 2.3.1). Desafortunadamente, la aplicación no carga los contenidos que deseo visualizar. El problema ha aparecido hace unas semanas , antes todo funcionaba sin problema. 

He desinstalado e instalado de nuevo la app de Movistar, sigue instalando la v 2.3.1 y no soluciona el problema. 
El problema sólo sucede en el proyector, en la aplicación de mi teléfono android, los contenidos se cargan y visualizan sin problema. 

¿podrían por favor indicarme qué pasos he de seguir para poder utilizar la app en mi proyector y visualizar los contenidos que deseo?

gracias

pabli

5 Replies

• Comercial-movistar's avatar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    23-12-2023

Hola Pabloproyector 

Hay una incidencia en el acceso a contenidos desde dispositivos Android Tv y Smart Tv. Nuestros técnicos están trabajando en la nueva versión para solucionar todos los errores lo antes posible.

Mientras se resuelve puedes acceder a los contenidos desde Smartphone, Tablet o Pc.

Saludos, Isa.

• Pabloproyector's avatar
    Pabloproyector
    23-12-2023

Estoy usando vuestra app en el proyector , que funciona con Android TV. 
    Por lo que he podido ver en otras entradas de esta comunidad, mi problema es similar al de muchos otros usuarios, la app carga el menú inicial y la guía, pero al ir a ver contenido, sale la publicidad, y luego un mensaje de error que indica que el contenido no puede cargarse. 
     ¿Tienen alguna sugerencia que pueda resolver la incidencia o se trata de un problema que deben solucionar ustedes?

Pablo

Comercial-movistar
    23-12-2023

Hola Pabloproyector 

Indícanos, ¿si estás intentando proyectar los contenidos de Movistar+ desde otro dispositivo conectado al proyector?

Un saludo.

• Pabloproyector's avatar
    Pabloproyector
    23-12-2023

Gracias por su respuesta. 
    El reinicio no ha solucionado el problema. Sigue sin verse el contenido, y la app no actualiza. 

¿tienen alguna otra forma de solucionar el problema?

pablo

Comercial-movistar
    23-12-2023

Hola Pabloproyector 

Con relación a lo que nos comentas, realizar un reinicio al router varios minutos.

Quedamos pendientes de tu respuesta.

Un saludo,

José Tomás.