Foro
Hola DAVID25TGN
Cuando nos indicas ''No aparece en ninguno'', ¿A qué haces referencia? ¿A uno de los descodificadores o a la aplicación M+D?
Adicionalmente, al realizar el seguimiento a tu caso, observamos que tienes dos descodificadores. ¿El error se presenta en ambos o solo en uno? Y de presentarse en uno solo, ¿podrías darnos mas detalles del equipo?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo,
Iván.
En ningun dispositivo que no sea desco: pc, tablet, movil, etc. Aparece todo menos La Revuelta.
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
- DAVID25TGN13-03-2025Yo probé el VDSL
Lo del duplicado en las grabaciones solo me pasa con ese programa.
- Comercial-movistar13-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Gracias por la información.
Vamos a revisarlo en detalle y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- DAVID25TGN13-03-2025Yo probé el VDSL
En la ultima foto se ve, es el mismo nº de programa. En uno aparece el logo de La 1 y en el otro no. En ambos pone U7D
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Adicional, envíanos una foto donde se evidencien las grabaciones dobles, ya que en las facilitadas solo registra lo sucedido en la funcionalidad U7D.
Saludos.
Laura.
- DAVID25TGN12-03-2025Yo probé el VDSL
Asi se ve en los dispositivos
Y asi en el desco
- Comercial-movistar12-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Agradecemos, nos puedas enviar una foto donde se evidencie lo sucedido con el contenido para poder revisarlo detalladamente.
Saludos.
Laura.
- DAVID25TGN11-03-2025Yo probé el VDSL
Vale, entonces va distinto al resto, que programa los proximos 7 dias.
Bueno, sabiendo que lo hace de dia en dia...menos da una piedra. Algo es algo.
Pero porque se graba doble? y si lo veo en el desco en llos ultimos 7 dias porque no se marca en los dispositovos para seguir viendolo en ellos? solo falla con la revuelta - Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Lamentamos los inconvenientes ocasionados.
Queremos aclararte que, al seleccionar la opción 'grabar serie', inicialmente solo se programará el episodio del día en curso, ya que la información de los episodios se va añadiendo gradualmente a la guía. Sin embargo, conforme se vayan actualizando los datos en la guía, los episodios sucesivos se programarán automáticamente para su grabación.
Un saludo.
Karen.
- DAVID25TGN11-03-2025Yo probé el VDSL
Solo aparece la de esta noche programada, la de los restos de dia no aparece. Asi lleva unas semanas que si un dia no se graba...se perdió
- Comercial-movistar11-03-2025Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN
Te informamos que el área encargada ha solucionado la incidencia relacionada con las grabaciones que nos comentaste. Por favor, verifica si todo está en orden. En caso de que encuentres algún inconveniente, no dudes en hacérnoslo saber para tomar las acciones necesarias.
Un saludo.
Karen.
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola DAVID25TGN,
Hemos abierto una consulta para que se revise la incidencia que tienes con las grabaciones de la Revuelta.
Estaremos pendientes y cualquier información al respecto te indicamos.
Un saludo. Marta.
- DAVID25TGN25-02-2025Yo probé el VDSL
Ya los envié hace meses y era una averia general conocida de La 1. En fin, me joderé y ya está.
- Comercial-movistar25-02-2025Moderador Global Comercial
Hola DAVID25TGN
Vamos a revisar en detalle tu caso:
Para ello, necesitamos que nos envíes los siguiente datos en privado:
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Tipo de dispositivo
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
Navegación (wifi o cable) y mensaje de error
Captura de pantalla con el error a día de hoyIp de salida a internet del router.
Un saludo, Vero.