Foro

fardao
Yo probé el VDSL
10-01-2023

Que pasa con DAZN en segunda residencia?

Movistar indica que apartir del 16 de Enero de 2023 DAZN desaparece de la APP de Movistar y sólo se verá en descodificador o en la piedra de APP de DAZN...

Que pasa con la segunda residencia? Porque yo no tengo descodificador...

- Me vais a mandar uno?

- Va a seguir estando en la APP?

- Esto no afecta a los hogares y sólo es si estas fuera?

Gracias por responder!

3 Respuestas

• Hola fardao

Te hemos facilitado la información al respecto del acceso a DAZN en nuestro anterior post, ya que es a través de DAZN donde son emitidos esos contenidos deportivos.

Todo el contenido DAZN que tengas contratado lo verás en tu TV sin salir de Movistar Plus+, y si usas otros dispositivos en la app de DAZN y en dazn.com

Te aportamos este enlace y este post del Blog-Movisfera que te serán de utilidad.

Un saludo

Cristina

fardao
    Yo probé el VDSL
    11-01-2023

Eres un robot o simplemente haceis copiar y pegar...

Soy cliente de Movistar TOTAL PLUS + LINEA SEGUNDA RESIDENCIA y no de DAZN, a mi se me dijo que en la segunda residencia podria ver el fútbol, motor y si no me mandais un descodificador ya me direis... 

No me vendais la moto de que DAZN bla bla bla, yo os pago a vosotros!

Así que solución hay para que yo en verano vea las motos y el fútbol ???

• Hola fardao

El 16 de enero los canales DAZN LALIGA, DAZN LALIGA 2 y DAZN 1 a 4 dejarán de estar disponibles en Movistar+dispositivos. Los canales estarán disponibles en descodificadores y, para verlos en dispositivos, será necesario usar la app de DAZN en los dispositivos compatibles. Para ello, todos los clientes que tengan DAZN incluido en su oferta, pueden crear gratuitamente (si no lo han hecho ya) su cuenta de usuario en DAZN siguiendo los pasos que se indican en los diferentes accesos habilitados para ello en descodificadores IPTV y Movistar+dispositivos.

Un saludo

Margarita