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GloriaMaríaCalleHernández
Más integrado que la RDSI
19-09-2023

Quiero darme de baja en Movistar plus

Desde la web no es posible darme de baja, no funciona y quiero darme de baja inmediatamente y sin pagar ni un mes más. Como pueden ayudarme? O quién?

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    25-09-2023

    Hola GloriaMaríaCalleHernández 

     

    Si deseas contactar con el equipo de atención, desde tu área de cliente (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) puedes abrir un chat o enviar tu caso. En caso de que tengas problemas para darte de alta o para acceder a tu cuenta, desde el centro de ayuda también podrás rellenar un formulario con tus datos sin tener que acceder al área de cliente.

     

    Un saludo.

  • Avatar de GloriaMaríaCalleHernández
    GloriaMaríaCalleHernández
    Más integrado que la RDSI
    25-09-2023

    He escrito a ayuda de movistar. La respuesta siempre es la misma que me conecte a la URL de baja y gestione mi baja.

    NO PUEDO. ME DEVUELVE SIEMPRE CONTRASEÑA INCORRECTA A PESAR DE RECUPERARLA... 
    POR FAVOR, DENME DE BAJA YAAAAAA. ESTO ES INCREIBLE

  • Avatar de GloriaMaríaCalleHernández
    GloriaMaríaCalleHernández
    Más integrado que la RDSI
    20-09-2023

    No funciona el link, no me acepta usuario y pass, cuando si me los acepta en la app. Por favor, quiero darme de baja, y no puedo. Ayúdenme.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    19-09-2023

    Hola GloriaMaríaCalleHernández 

     

    ¡Bienvenida a la Comunidad!

     

    Te informamos que la baja la tienes que efectuar desde el área cliente a través de este link

    Te recordamos que a pesar de que gestiones la baja, seguirás apareciendo como suscrito con fecha final de suscripción y podrás seguir visualizando el contenido hasta el último día de tu período actual de facturación. Una vez finalizado no se te gestionará un nuevo cobro de tu mensualidad y tampoco aparecerá tu suscripción como activa.

     

    En caso de que te algún error escribe un email a ayuda de Movistar +.



    Saludos, Isa.