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5 Respuestas
- Comercial-movistar25-09-2023Moderador Global Comercial
Hola GloriaMaríaCalleHernández
Si deseas contactar con el equipo de atención, desde tu área de cliente (https://contratar.movistarplus.es/cliente-suscripcion/) puedes abrir un chat o enviar tu caso. En caso de que tengas problemas para darte de alta o para acceder a tu cuenta, desde el centro de ayuda también podrás rellenar un formulario con tus datos sin tener que acceder al área de cliente.
Un saludo.
- GloriaMaríaCalleHernández25-09-2023Más integrado que la RDSI
He escrito a ayuda de movistar. La respuesta siempre es la misma que me conecte a la URL de baja y gestione mi baja.
NO PUEDO. ME DEVUELVE SIEMPRE CONTRASEÑA INCORRECTA A PESAR DE RECUPERARLA...
POR FAVOR, DENME DE BAJA YAAAAAA. ESTO ES INCREIBLE - Comercial-movistar20-09-2023Moderador Global Comercial
Hola GloriaMaríaCalleHernández
Debes de escribir un email a ayuda de Movistar +
Desde aquí no podemos gestionarte la baja.
Saludos Pilar.
- GloriaMaríaCalleHernández20-09-2023Más integrado que la RDSI
No funciona el link, no me acepta usuario y pass, cuando si me los acepta en la app. Por favor, quiero darme de baja, y no puedo. Ayúdenme.
- Comercial-movistar19-09-2023Moderador Global Comercial
Hola GloriaMaríaCalleHernández
¡Bienvenida a la Comunidad!
Te informamos que la baja la tienes que efectuar desde el área cliente a través de este link
Te recordamos que a pesar de que gestiones la baja, seguirás apareciendo como suscrito con fecha final de suscripción y podrás seguir visualizando el contenido hasta el último día de tu período actual de facturación. Una vez finalizado no se te gestionará un nuevo cobro de tu mensualidad y tampoco aparecerá tu suscripción como activa.En caso de que te algún error escribe un email a ayuda de Movistar +.
Saludos, Isa.