Foro

Avatar de jlrdgrdg
jlrdgrdg
Yo probé el VDSL
10-02-2024

Quitar programacion de grabacion

Podrian decirme, como puedo quitar la programacion de grabacion de los programas, desde la app, no desde el descodificador. Gracias

8 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-07-2024

    Hola goa,

    Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2024

    Hola goa,

    Desinstala la aplicación y vuelve a instalarla. Si la incidencia persiste tendrías que comprobar cuando puedas, si desde el descodificador te deja borrarla.

    Un saludo.

  • Avatar de goa
    goa
    Yo probé el VDSL
    06-07-2024

    Hola, no tengo acceso al decodificador. Lo que me indicas no funciona, al acceder a grabaciones/U7D sólo puedo ver las grabaciones programadas de los próximos días, pero si hay una serie programada que no está en emisión no veo la manera de acceder para cancelar dicha programación. A ver si podéis darme solución o si no o la hay es algo que deberíais tener en cuenta para mejorar las funcionalidades de la app.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-07-2024

    Hola goa,

    ¿Has comprobado si desde el menú del descodificador te deja borrarla siguiendo esos pasos?

    En caso de que no estés en el domicilio o no puedas comprobarlo, desenchufa el router de la corriente eléctrica unos 10 minutos y pasado ese tiempo vuelve a entrar en la opción de grabaciones/U7D, selecciona la serie y entra en cancelar grabación.

    Quedamos pendientes de que nos indiques si se ha solucionado.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de goa
    goa
    Yo probé el VDSL
    06-07-2024

    No funciona, sólo aparecen las grabaciones programadas de las series que están en emisión, pero en la app no veo como gestionar las series que no se están emitiendo y que en su momento se programó la grabación de serie completa. Por culpa de esto alcanzó las 50 y no puedo programar series nuevas. A ver si me dais una solución.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-07-2024

    Hola, goa 

     

    Si la grabación que quieres buscar, no aparece en la calle, puedes entrar en donde se accede al listado completo (los tres puntos solo salen a partir de 30 grabaciones), luego seleccionas el programa y por último pincha en cancelar la grabación. 

     

    Inténtalo y nos comentas si te funciona. 

     

    Un saludo

    Leidy

  • Avatar de goa
    goa
    Yo probé el VDSL
    05-07-2024

    Hola, y si se trata de una serie que no está en ese momento en emisión, cómo se puede desprogramar la grabación? Me explico sería una serie que se grabó en su día vimos todos los capítulos y se dejó de emitir; los capítulos grabados se han borrado pero la orden de grabación sigue ahí es decir ocupa uno de los cincuenta sitios disponibles que hay para grabar series. No veo forma de eliminar desde la app.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-02-2024

    Hola, jlrdgrdg 

    ¡Bienvenido a la Comunidad de Movistar!

    En respuesta a tu consulta informarte que desde el menú encontrarás la sección de Grabaciones/U7D.
    Al pulsar sobre la opción del menú de Grabaciones/U7D se accede a la sección con:

    Calle de Últimas grabaciones con la fecha en la que se grabó el contenido.
    Calle de Grabaciones Programadas con la fecha en la que se grabará el contenido.
    Al acceder a Grabaciones Programadas - Ver todo verás un mosaico, desde donde se puede:
    Filtrar las grabaciones por canal de emisión y tipo de contenido: Cine, Series, Deportes, Infantil, Programas, etc..
    Ordenar por más próximo "Fecha", nombre "A-Z", etc...
    Cancelar la grabación de un contenido sin necesidad de entrar en la ficha.

    Desde la ficha de una grabación programada se puede:
    Ver cuando está programada la grabación.
    Cancelar la grabación.

    Te dejamos al mismo tiempo el siguiente post informativo sobre grabaciones en MovistarPlus+ en Dispositivos.

    Saludos, Xavier.