Foro
Hola frr15
Para que podamos ayudarte, envíanos por privado los siguientes datos:
Nombre, apellidos y DNI del titular
Información de usuario (usuario Movistar+Dispositivos)
Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
Marca y modelo de dispositivo
Sistema operativo y versión de éste
Versión de la aplicación instalada
En caso de ordenador: navegador y versión
Si es posible, envíanos también un pantallazo con la incidencia.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router | datos
Debes apagar el router durante 10 minutos y facilitarnos la nueva IP pública desde la que te conectas una vez reinicies.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo,
Marisa
- Comercial.Global_movistar13-01-2022Moderator
- Comercial_movistar13-01-2022Moderator
Hola frr15
Hemos trasladado la incidencia al área responsable. Tu caso estará en seguimiento y te mantendremos informado.
Un saludo
María