Foro
Si, lo he comprobado.
Ademas tengo movistar multidispositivo en otras tv en la misma red (wifi) y no tengo este problema, solo me pasa en el tv Sony Bravía, el resto de aplicaciones de otras empresas funcionan perfectamente (visionando video bajo demanda).
Hola frr15
Trasladamos la información a soporte técnico, esperamos la respuesta para informarte.
Saludos. Toñi
- frr1514-01-2022Yo probé el VDSL
Tienen novedades sobre este asunto?
un saludo
- Comercial_movistar14-01-2022Moderator
Hola frr15
Tu caso sigue en estudio por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- frr1515-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Indicarles que he probado en lanzar la imagen desde un móvil al tv Sony Bravía y funciona perfectamente la aplicación movistar multidispositivo intalada en el móvil y visualizada en el tv, me he conectado a la misma red wifi que está conectado el tv, por tanto el problema está en su aplicación android tv.
Espero que está comprobación les sirva de ayuda y lo antes posible me dejen solucionado el problema que estamos sufriendo y que merma el servicio contratado con Movistar.
Un saludo.