Foro
Hola frr15
Trasladamos la información a soporte técnico, esperamos la respuesta para informarte.
Saludos. Toñi
Tienen novedades sobre este asunto?
un saludo
- Comercial_movistar14-01-2022Moderator
Hola frr15
Tu caso sigue en estudio por parte del área encargada, en cuanto tengamos cualquier novedad al respecto te informamos.
Un saludo
Natalia
- frr1515-01-2022Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
Indicarles que he probado en lanzar la imagen desde un móvil al tv Sony Bravía y funciona perfectamente la aplicación movistar multidispositivo intalada en el móvil y visualizada en el tv, me he conectado a la misma red wifi que está conectado el tv, por tanto el problema está en su aplicación android tv.
Espero que está comprobación les sirva de ayuda y lo antes posible me dejen solucionado el problema que estamos sufriendo y que merma el servicio contratado con Movistar.
Un saludo.
- Comercial_movistar16-01-2022Moderator
Hola frr15
Agradecemos la información que nos has aportado.
Continuamos estudiando tu caso y, en cuanto recibamos respuesta por parte del área responsable, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia