Foro
Hola frr15
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, esperamos que lo tengas todo solucionado. Por este motivo de acuerdo a las normas de la comunidad pasamos a cerrar tu hilo.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema. ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!
Un saludo
Gema
Hola,
He leído con atención todo este hilo porque estoy en la misma situación.
Si no me equivoco el tema es que algún iluminado de Telefónica ha hecho que la aplicación de Movistar solo se vea en versión Android 10 o superior y como la Tv Sony Bravía tiene Android 9 y no actualiza version, la app de Movistar no se ve.
Y la solución que ofrecen es “ajo y agua” o cambiar de Tv.
¿es correcto?
- Comercial_movistar10-02-2022Moderator
Para la correcta visualización de Movistar + Dispositivos se necesita, que la versión Android TV sea 10 u 11, para que se reproduzca adecuadamente.
La incidencia no es de nuestra APP, es en el player de la Sony Bravia KD-43XG8096.
Sentimos no poder ayudar en está ocasión.
Un saludo
María
- frr1509-02-2022Yo probé el VDSL
Hola,
Asi es, Movistar no nos da ninguna solución a usuarios con este modelo de televisor con 3 años de antigüedad, no se entiende.