Foro
Como usuario de movistar tv, tienes opcion de verls con un dispositivo fuera de la red wifi de tu hogar, de manera que si que podrias compartir las claves con el,muchos lo hacen, de hecho mi padre ve las motos con mis claves... 😅
Saludos!
- jordibcn197413-08-2018Yo probé el VDSL
Si, he estado mirando, y me dicen que puedo verlo con 1 dispositivo fuera del hogar, pero no he encontrado nada por escrito que me "autorice" a compartir la cuenta con 1 amigo, y luego no quiero llevarme sorpresas tipo "está usted pirateando Movistar+ por transmitir la señal a alguien ajeno al hogar" :smileylol:
Se que soy un paranóico:smileyvery-happy:, pero estas cosas prefiero tenerlas por escrito (tanto si es un "si" como un "no"), para que si algún día tengo problemas pueda decir que yo fuí de cara y me informé en el foro de Movistar antes de hacer nada. :smileyembarrassed:
De todos modos, gracias por la respuesta :heart:
- Comercial.Global-movistar14-08-2018Moderator
- jordibcn197414-08-2018Yo probé el VDSL
No, ya os digo, es el típico amigo gorrón :smileyvery-happy:
La clave la usará él para ver el futbol en su tablet y nada más.
Muchas gracias a los dos por contestar :heart:
- arcogo14-08-2018Yo probé el VDSLBuenas!
Como titular de tu cuenta, puedes utilizar tus usuarios del multidispositivo como quieras, asique no hay restriccion alguna en ello.
Paranoico no, mas vale preguntar como bien dices...por si las moscas😅, pero en este caso no habria problema.
Saludos!