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6 Respuestas
- Comercial-movistar15-08-2020Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar13-08-2020Moderador Global Comercial
Hola racercor
Estamos realizando el cambio del email para el servicio de Movistar+ en dispositivos, pero debido a una incidencia interna no se puede tramitar, por lo que hemos abierto una gestión para resolverla cuanto antes, en cuanto esté finalizado te informamos por aquí.
Saludos
Toñi
- Comercial.Global_movistar08-08-2020Moderator
Hola de nuevo@racercor
Hemos recibido tus datos por privado.
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Cristina
- Comercial.Global_movistar08-08-2020Moderator
Hola racercor
Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular, junto a la línea fija Fusión, email que utilizarás como usuario y, por seguridad, los 4 últimos dígitos de la cuenta bancaria del contrato.
Un saludo
Cristina
- racercor06-08-2020Más integrado que la RDSI
Hola,
Parece que no funciona. Usando el enlace "aqui" me llev a una pantalla donde introduzco el DNI pero me aparece la siguiente pantalla:
- Comercial.Global_movistar06-08-2020Moderator
Hola racercor,
Te damos la bienvenida a la Comunidad de Movistar.
En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.
Para dar de baja la cuenta Movistar + en dispositivos, como se expone en post anterior a este hilo, debes seguir los siguientes pasos:
1. Utiliza este link para dar de baja la cuenta de usuario de Movistar+ asociada al correo antiguo.
2. En esta pantalla tienes que pinchar en “Dar de baja MOVISTAR+ en tus dispositivos” y posteriormente clicar donde dice “aquí”, y seguir los pasos que te vaya marcando la web. Tendrás que meter tus datos, DNI, etc. La contraseña que tienes que introducir es la de la cuenta de Mi Movistar, no la de Movistar+.
3. Una vez que hayas dado de baja la cuenta de usuario de Movistar+ antigua, tienes que poner en tu navegador el siguiente enlace para activar Movistar+ en dispositivos, creando una cuenta nueva con tu nuevo mail: www.movistar.es/activar4. En esta pantalla, tienes que pulsar en el botón verde “ACTIVAR” y elegir cuál es tu oferta. Aquí te pedirá que elijas el mando que tiene tu descodificador. Selecciona el del medio, Telefónica / movistar / imagenio.
5. Una vez elegida, te aparecerá una pantalla donde tendrás que meter tus datos y poner el nuevo correo.
Esperamos que tu consulta quede resuelta, en caso contrario puedes volver a contactar con la Comunidad para que podamos seguir ayudándote.Saludos
Belén