Foro

jobenja5
Mi vida cambió con el ADSL
22-04-2025

Re: ERROR WV 4401 Al intentar ver movistar plus

Desde hoy no puedo ver ningún canal en mi portatil (CON so LINUX) me da este error:

Error

Lo sentimos, este navegador es incompatible con Movistar Plus+. Consulta en nuestro centro de ayuda los navegadores compatibles. (ERROR WV 4401)

He probado con SO Linux y los navegadores Firefox (versión 137.0.2 (64-bit)) y con Chrome (Versión 135.0.7049.95 (Build oficial) (64 bits)) con ambos falla.

También he probado con SO Windows 10 y con los navegadores Firefox  (FALLA) y con EDGE con este SI FUNCIONA 

He borrado cookies, historial, etc pero sigue dando el mismo error.

Los navegadores y el SO están actualizados

¿por qué estos navegadores no son compatibles? 

¿donde puedo ver cuales son los navegadores compatibles?

11 Respuestas

jmblanca001
    Más integrado que la RDSI
    23-04-2025

Por cierto, el anuncio que sale antes se ve perfectamente en Linux, pero sólo eso.

jmblanca001
    Más integrado que la RDSI
    23-04-2025

Pareciera  ser como que Movistar hubiera bloqueado la extensión widevine L3 que es la que utiliza Linux y solo hubiera dejado la L1 que es la qu utiliza Windows porque los tres navegadores Firefox, Chrome y Edge funcionan bien en Movistar plus bajo Windows pero no bajo Linux.  Sería cuestión de que Movistar plus desbloqueara L3.

jobenja5
    22-04-2025

Ya te he dicho las versiones de los navegadores, que es desde un portatil con windows 10 y  con Linux.

Que ayer funcionaba y hoy no funciona. 

Veo DAZN, NETFLIX, MAX, solo ha dejado de funcionar la web de Movistarplus.

Mirar a ver que se ha modificado y deja de pedirme mas datos de mi portatil.

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-04-2025

jobenja5, por favor, facilítanos los datos solicitados para que podamos analizar los que sucede. 

jobenja5
    22-04-2025

Ya he dicho en el primer mensaje que con el navegador de Windows EDGE SI funciona. El problema es con los demás navegadores, en windows solo he probado Firefox pero en LINUX me falla con Chrome y con Firefox.

El dispositivo es el mismo portatil tanto en LINUX como en WINDOWS,  he detectado que no funciona esta tarde y ayer si funcionaba con los otros navegadores 

Comercial-movistar
    22-04-2025

jobenja5, por favor, envíanos los siguientes datos:

- Usuario: 
    - Dispositivo/modelo: 

- Conexión: 
    - Número de Serie:

- Versión de SO

- Versiones de navegadores en los diferentes sistemas. 

Dairon.

jobenja5
    22-04-2025

en este momento solo hay una pantalla.

Otras veces lo he usado con una pantalla conectada, pero des eso han pasado mas de 10 días.

Comercial-movistar
    22-04-2025

jobenja5, hemos recibido tus datos. Por favor, confírmanos si actualmente usas tu pc conectado a una segunda pantalla. 

jobenja5
    22-04-2025

Está vinculado a mí contrato de Movistar hogar

Comercial-movistar
    22-04-2025

Hola, jobenja5.

Te damos la bienvenida a nuestra comunidad Movistar. 

Por favor, confírmanos si tu servicio esta asociado a tu contrato de Movistar hogar o si lo tienes contratado de manera individual con Movistar Plus+ Straming de 9,99 € o 14,99 €.

Un saludo, Dairon.