Foro
Hola laurisano
En relación a tu consulta te facilitamos las siguientes indicaciones:
- Cierra sesión en la App Movistar + y vuelve a logarte iniciando sesión con tu usuario y contraseña. Si no se soluciona:
- Desinstala la App (de tu Smart tv y cambia los DNS del TV.
- Accede a tu Smart Tv y selecciona opción para reiniciar el sistema Android. Posteriormente accede y descarga la aplicación Movistar+ de nuevo. En caso que no se solucione te recomendamos que desvincules tus dispositivos a través de este enlace y vuelvas a intentar entrar en tu Smart TV con usuario y contraseña. En caso que no se solucione:
- Apagado de router 10 minutos.
Estaremos a la espera de respuesta por tu parte.
Saludos
Belén
Hola Belen, he hecho todo lo que me has dicho y después de dedicarle bastante tiempo en todo el proceso, sigo teniendo el mismo problema. Por favor dígame cual seria el siguiente proceso y ha ser posible que sea un proceso cortito, puesto que el problema no es mío, es del televisor o de la aplicación de movistar o del internet y todo a sido adquirido en movistar. Gracias. Saludos.
- Comercial.Global_movistar18-04-2022Moderator
Hola laurisano
No hemos recibido noticias tuyas en estos días, por lo que esperamos que esté todo solucionado.
En caso contrario, no dudes en contactar nuevamente con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar15-04-2022Moderator
Hola laurisano
Te recordamos que nos mantenemos a la espera de tu respuesta, con los datos solicitados para poder ayudarte.
Saludos
Mónica - Comercial.Global_movistar12-04-2022Moderator
Hola laurisano
Para poder trasladar tu caso y así ayudarte, sería necesario que nos facilitaras por privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con el usuario de acceso a Movistar+ Dispositivos, por motivos de seguridad los cuatro últimos dígitos de la cuenta bancaria asociada a la contratación, un teléfono de contacto por si fuera necesario y los siguientes datos:
- Datos del dispositivo en el que se produce la incidencia
- Tipo de dispositivo: smartphone/tablet | Ordenador | SmartTV/FireTV/dispositivo AndroidTV
- Marca y modelo
- Sistema operativo y versión
- Versión de la aplicación instalada
- En caso de ordenador, el navegador y la versión
- Tipo de conexión cuando te ocurre el error (WiFi o cable directo al router)
- Dirección IP pública desde la que realizas la conexión
- Mensaje de error (captura de pantalla si fuera posible)Un saludo
Mónica