Foro
31 Respuestas
- DAVID25TGN29-12-2024Yo probé el VDSL
No, lo de la 1 sigue mal.
- Técnico-Movistar29-12-2024Responsable Técnico
Hola DAVID25TGN
Realizando un seguimiento a tu avería, ¿Nos puedes confirmar si ya esta solucionada? Si ha sido así, ¿Te podemos ayudar en algo mas?
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- DAVID25TGN28-12-2024Yo probé el VDSL
Duró unos dias mas el fallo. Ya me ire finando en las nuevas pelis.
Lo de la 1 aun sigue sin solucion, no??? - Técnico-Movistar28-12-2024Responsable Técnico
Hola DAVID25TGN
¿Con el reinicio que te hemos mencionado anteriormente te funciono o persiste el fallo?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- DAVID25TGN27-12-2024Yo probé el VDSL
Como comprenderas Apple tv lleva tan poco tiempo que solo me pasó con esa, nunca se quedaba en Mi lista como parcialmente vista. Hasta ahora que ya se queda vista.
Si, hice reinicio de ambos. - Técnico-Movistar26-12-2024Responsable Técnico
Hola DAVID25TGN
¿Solo te sucede con una peli de Apple Tv+ o te sucede con mas contenidos? ¿Has realizado algun reinicio eléctrico al desco? Si no lo has echo. debes desconectar el cable negro de punta redonda que se encuentra situado en la parte de atrás durante unos quince segundos y luego volver a conectarlo. Después, comprueba el funcionamiento.
Quedamos pendientes a tu respuesta.
Un saludo.
Ronal.
- Comercial-movistar23-12-2024Moderador Global Comercial
Hola DAVID25TGN
Gracias por informarnos la consulta a cerca de lo que te sucede, sigue abierta. En cuanto tengamos una respuesta, te informamos.
Un saludo, Vero.
- DAVID25TGN23-12-2024Yo probé el VDSL
Sigue sin ir, y ahora con alguna peli de apple que dejo a mitad no aparece tampoco, ni siquiera en el desco en el apartado SEGUIR VIENDO/MI LISTA
- Comercial-movistar12-12-2024Moderador Global Comercial
- DAVID25TGN12-12-2024Yo probé el VDSL
Desde que grabe aquello me di cuenta, creo que era julio.
^Pero antes ya marcaba mal pelis o programas en Mi lista, no se marcaba lo visto o cosas asi.