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31 Respuestas
- Comercial-movistar09-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN.
Seguimos haciendo validaciones sobre tu caso. Por favor, acláranos desde cuándo se presenta este fallo de las grabaciones de DAZN y si antes de ello podías ver las grabaciones de DAZN con normalidad.
Un saludo.
- DAVID25TGN07-12-2024Yo probé el VDSL
Dazn tampoco aparece dos grabaciones
- Comercial-movistar07-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN.
Esperamos que tengas un buen día.
Por favor, confírmanos si a fecha de hoy se presenta la incidencia en las grabaciones de algún otro canal, ya que los contenidos transmitidos por el canal La 1 como, por ejemplo, La revuelta tienen una incidencia que afecta las grabaciones y los últimos 7 días.
Nuestros técnicos están trabajando en resolver la incidencia.
Un saludo, Dairon.
- Comercial-movistar06-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN.
Gracias por facilitarnos la IP. Haremos las validaciones correspondientes.
Un saludo, Dairon.
- DAVID25TGN06-12-2024Yo probé el VDSL
La ip publica es la misma para el desco que para el resto de dispositivos en casa hasta qye reinicie el router. Os la envio por MP pero a saber lo que dura.
Por cierto, he probado la app en la aplicacion del tv( en el smart tv ) y falla igual que en todos los dispositivos. Nada programado para grabar. Es la leche. - Comercial-movistar06-12-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar01-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, DAVID25TGN.
Por favor, envíanos fotos del menú de las grabaciones del descodificador y de algún otro dispositivo.
Adicional a lo anterior, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos.
- DNI y nombre completo.
- Teléfono de contacto.
Un saludo, Dairon.
- DAVID25TGN01-12-2024Yo probé el VDSL
Nada, no funciona.
Es que ni lo grabado recientemente me sale en el pc, movil, tablet y coche, nada. Solo sale en el desco, en los disppsitivos no sale ni en lMi lista/visto ni en el disco duro lo grabado. - Comercial-movistar28-11-2024Moderador Global Comercial
Hola DAVID25TGN,
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que la incidencia que tenías con Movistar Plus + se ha solucionado.
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Comercial-movistar27-11-2024Moderador Global Comercial
Hola DAVID25TGN,
Estamos pendientes de que nos confirmes si haciendo esas comprobaciones se ha solucionado la incidencia que tenías en Movistar Plus + en dispositivos.
Un saludo. Marta.