Foro
Hola ipesquer
Entendemos tu malestar.
Para que podamos trasladar de nuevo la consulta al área responsable, necesitamos que nos envíes por privado:
DNI, Nombre y Apellidos, nº de línea fija, usuario de Movistar Plus+ en tus dispositivos.
Datos del dispositivo/s en el que se produce la incidencia:
Tipo de dispositivo.
Marca y modelo de dispositivo.
Sistema operativo actual y versión de éste.
Versión de la aplicación instalada.
Tipo de conexión: wifi o cable directo al router/datos
Dirección IP pública desde la que se conecta, puedes obtenerla en este enlace.
Navegación y mensaje de error.
Descripción del procedimiento o navegación que realiza el usuario hasta llegar al mensaje.
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 😉
Eugenia
- ipesquer27-04-2022Yo probé el VDSL
Eugenia, esos datos ya los tenéis.
La cuestión es que si vais a actualizar la app para los nuevos sistemas operativos de LG, sobre lo que nos informasteis que para principios de este año 2022 (estamos casi en mayo) estaría ya resuelto pero no es así, seguimos con la versión de octubre 2019 que en estas smart TV no funciona.
Visto los visto en los hilos comentados ¿Cabría la posibilidad de que consigamos por fin la actualización de la app?
Gracias, un saludo.
- Comercial.Global_movistar28-04-2022Moderator
Hola ipesquer
En estos momentos la incidencia con la App en los modelos LG sigue en estudio. Seguimos pendientes de que nos faciliten información sobre su avance, pero por el momento no podemos ofrecer ninguna fecha concreta.
Pedir disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo
Encarni
- Comercial.Global_movistar30-04-2022Moderator
Hola ipesquer
Lamentamos que tengas esta percepción. Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para resolver las consultas con la mayor prontitud posible. En el caso de consultas técnicas, mantenemos la comunicación directa con los compañeros de soporte que nos reportan toda la información con la mayor prontitud posible.
En estos momentos la incidencia con la App en los modelos LG sigue en estudio. Seguimos pendientes de que nos faciliten información sobre su avance, pero por el momento no podemos ofrecer ninguna fecha concreta.
Un saludo
Marisa
- emjpshyco27-04-2022Yo probé el VDSL
ipesquer Nada, es absolutamente imposible que arreglen esto, hacía tiempo que no veía tanta incompetencia junta, aquí sólo saben dar largas, respuestas copiapegadas y pedir datos que no necesitan y que a un usuario medio le sonarán a chino, solamente para tener una excusa para no hacer su trabajo.
Yo ya he desistido, me he comprado un Chromecast y a tomar por [....], hablando mal y rápido. Y tampoco es que el funcionamiento de la app de Movistar + en el Chromecast sea maravilloso precisamente, aún no he conseguido iniciarla a la primera sin que dé error, pero cuando empieza a funcionar al menos me deja rebobinar y pausar. Tristísimo, pero es lo que tenemos y nadie nos escucha.
- ipesquer27-04-2022Yo probé el VDSL
Cuanta razón tienes emjpshyco. Es como darse contra una pared. El caso es que Movistar informa de compatibilidades de su app con marcas de Smart TV que luego no funciona como indican que puede hacerlo parar la emisión de canales, pararlos, rebobinarlos, ...
Para muestra su propia publicidad. Lo siguientes datos que transcribo de Smart TV compatibles por marcas como la información de cómo funciona, están sacados de los que publica Movistar en sus páginas web:
Smart TV
- SAMSUNG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
- LG Smart TV modelos desde el año 2012 en adelante. La funcionalidad completa de Movistar Plus+ con Perfiles y Grabaciones personales está disponible en modelos de 2016 en adelante
- Hisense modelos del año 2020 con tecnología VIDAA OS versión 4.0
Es evidente que no es verdad, venden un uso de la app que no funciona como informan ni en los modelos que citan. Aqui estamos, con modelos LG 2020/2021 y un sistema operativo webOS 6.0 en los que la app de movistar sólo se puede usar como Tv normal. Eso de parar la emisión y rebobinar, es todo una quimera.
Supongo que seremos muchos más los afectados pero es evidente que Movistar mucho interés en arreglarlo no parece tener.
Entiendo que esta situación es susceptible de presentar una reclamación más formal, que la que por aquí hacemos, pues la compra de este modelo de Smart TV estuvo condicionada a la compatibilidad con la App de Movistar que así me anunciaba.
Un saludo
- Comercial.Global_movistar27-04-2022Moderator
Hola ipesquer
Debido al tiempo transcurrido desde que expusiste el caso y para que podamos trasladar la consulta al área responsable sobre la posible actualización, necesitamos que nos envíes de nuevo los datos por privado.
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia